Familiares de las estudiantes Nazareth Villa (20) y Alexandra Mendoza (25), quienes estaban desaparecidas desde el domingo, 13 de agosto, confirmaron que las jóvenes aparecieron la noche del miércoles, 16 de agosto.
A través del portal El Parroquiano se precisó que los familiares retiraron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc). Aparentemente, las jóvenes aparecieron “sanas y salvas”.
LEA TAMBIÉN: ASESINATO DE PEDIATRA EN CARACAS GRAFICA INSEGURIDAD EN CENTROS DE SALUD
Es preciso destacar que las jóvenes estudiantes contaron a sus padres que no estuvieron secuestradas. Por el contrario, estaban en una fiesta. En tal sentido, estuvieron durante cuatro días en un “after”, hasta que regresaron el miércoles a sus casas.
Testigos indicaron que las dos estudiantes estaban en una fiesta en la parroquia Antímano, en Caracas. Después bajaron el domingo en un carro particular a La Guaira, en donde estuvieron compartiendo con “amigos” hasta la noche.
Sin embargo, las dos jóvenes no regresaron con sus compañeros y sus familias pusieron en marcha una búsqueda en La Guaira y Caracas, puesto que los teléfonos de ambas estaban apagados.