Un tribunal condenó a más de 18 años en prisión a un sujeto, identificado como Carlos Pérez Silvera, quien abusó sexualmente de una mujer durante un robo a una casa en Guanare, estado Portuguesa.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
El caso se remonta hasta el 1 de marzo de 2013 en el barrio Sol de Justicia. De acuerdo al Ministerio Público, Pérez y sus cómplices, incluyendo a dos adolescentes, ingresaron con armas blancas y de fuego a la vivienda.
En el interior de la casa estaba la víctima con su esposo y su cuñado. En medio del atraco, Pérez y los demás antisociales los sometieron y abusaron sexualmente de la mujer durante varias horas.
LEA TAMBIÉN: BEBÉ RECIÉN NACIDA FUE ABANDONADA FRENTE A UNA CASA EN BARUTA +FOTOS
Tras concretar los crímenes, los criminales huyeron de la vivienda con diversos bienes, como una lavadora, un televisor, tres cilindros de gas y un equipo de sonido, además de dinero en efectivo.
Las víctimas presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Dos años después del crimen, en 2015, agentes del organismo capturaron a Pérez.
La Fiscalía Séptima del Primer Circuito acusó a Pérez de los delitos de violencia sexual, uso de adolescente para delinquir y robo agravado. Luego, el Tribunal Tercero de Juicio de Guanare lo declaró culpable.
Pérez, que sigue preso en la Comandancia General de PoliPortuguesa, fue condenado a 18 años y seis meses en prisión. Por su parte, Elías Moisés Pernalete Torrealba pasará 15 años tras las rejas tras admitir su papel en el crimen.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ