El Tribunal Supremo de Justicia informó este martes que dos policías nacionales fueron condenados a 30 años de presión, por asesinar a dos taxistas en el estado Cojedes.
El TSJ anunció a través de un comunicado que los funcionarios de la PNB, identificados como Wilfredo Suárez y Luis Chirinos, fueron declarados culpables de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, cooperador inmediato y agavillamiento.
Además, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificado como Yuhatser Medina, fue condenado a casi 20 años de prisión por ser cómplice de hecho.
De acuerdo con el testimonio de los detenidos, abordaron a dos hombres taxistas en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes y tras abusar de su poder como funcionarios del Estado, los sometieron para posteriormente asesinarlos con armas de fuego y robarles los vehículos.
Los funcionarios también fueron condenados con la pena accesoria de inhabilitación política establecida en el numeral 1 del artículo 16 del Código Penal.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…