Un niño de 12 años de edad falleció tras presuntamente ser forzado a operar como mensajero de tráfico de drogas por una mujer.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo con una publicación de Diario El Oriental, el hecho se registró en el sector Las Minas, del municipio Baruta, estado Miranda. Además, se conoció que el joven habría atentado contra su propia vida.
Al respecto, testimonios del caso indicaron que el menor fue engañado por una mujer, identificada como Eukari Villas, quien le habría hecho creer al muchacho que iba a entregar un paquete con dinero.
El infante, sin saber que estaba siendo utilizado para tráfico de drogas, llevó la encomienda a una persona que ya se encontraba detenida por funcionarios policiales.
En tal sentido, cuando llegó al lugar, fue abordado por un funcionario, que lo interrogó. La situación que generó miedo y confusión en el menor, lo hizo huir del sitio. Ante esta situación, el organismo policial siguió al joven hasta el lugar donde se encontraba Villas, quien resultó detenida.
A la mujer se le incautó aproximadamente un monto de 1.500 dólares.
LEA TAMBIÉN: AGREDIÓ A SU PAREJA Y MATÓ A SU GATA, LA ARRASTRÓ CON UNA MOTO EN PETARE
Posteriormente, la implicada quedó en libertad y presuntamente, volvió a buscar al niño para exigirle la entrega de la mitad del dinero incautado por las autoridades, lo que equivaldría a 750 dólares.
Además, la mujer optó por amenazar al menor, quien no sabía lo que ocurría.
SE QUITÓ LA VIDA
Este hecho, el cual llenó al niño de presión emocional, terror y manipulación a la que fue sometido, terminaron por llevarlo a tomar la trágica decisión de atentar con su propia vida. Vecinos del sector informaron que el jovencito se ahorcó en su vivienda.
Tras conocerse este caso, organizaciones defensoras de los derechos de la niñez exigen a las autoridades una investigación urgente. A su vez, piden que los responsables de esta tragedia sean castigados como lo establece la ley.
Fuente: Diario El Oriental
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ