El cantante urbano Daddy Yankee culminó la madrugada del lunes 4 de diciembre, una serie de conciertos con los que se despidió de los escenarios, tras tres décadas dedicado a la música.
Recordemos que Daddy Yankee anunció su decisión hace poco más de un año. Para de esta manera, concluir con tres décadas sobre las tarimas. El denominado jefe, comenzará una nueva etapa en su vida, sin dejar la música.
Durante los conciertos que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantautor dijo que aunque continuará haciendo música, en su nueva vida su trabajo será más espiritual.
«Mi gente este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida», indicó.
LEA TAMBIÉN: ROLLING STONE: RAWAYANA Y YADAM ENTRE LOS DISCOS QUE MARCARON 2023
Además agregó que en ocasiones aparentaba estar bien, feliz, pero en realidad le faltaba algo para hacerlo completo. En medio de la emoción confesó que esos días terminaron.
«Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él”, dijo durante el concierto, según reportes de la prensa de su país como Primera Hora.
El nuevo proyecto como evangelizador incluye la recuperación de su nombre de pila. “Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Al completar su quinto concierto ‘La Meta’, Daddy Yankee, puso fin a su carrera artística. De esta manera, el autor del hit mundial «La gasolina” reveló que «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo». Ahora vivirá su vida para Cristo.
Además, Raymond Ayala añadió que «todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino».
Agradeció a su país natal, Puerto Rico. Y se dirigió a los presentes: «Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida».
«Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!», culminó.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ