La aplicación bíblica YouVersion, conocida mundialmente dio a dado a conocer su versículo más popular del año 2024. En este sentido, destaca que más usuarios han interactuado con este versículo en particular.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Mediante un comunicado emitido recientemente, desde YouVersion indicaron que se trata de Filipenses 4:6. El cual generó “más interacción que cualquier otro versículo este 2024”.
Al respecto, Bobby Gruenewald, el fundador y director ejecutivo de YouVersion, destacó que la popularidad de ese versículo bíblico en específico indica que las personas buscan a Dios en momentos de incertidumbre.
“En muchos casos, nuestra ansiedad surge de aferrarnos a preocupaciones que no deberíamos cargar”, dijo Gruenewald.
LEA TAMBIÉN: 9 ADORNOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ÁRBOL DE NAVIDAD
“Para mí, este versículo, que se ha buscado con más frecuencia este año, es una ilustración de que nuestra comunidad está buscando a Dios en oración y eligiendo confiar en Él para que lleve sus cargas, y estamos viendo que eso está respaldado por los datos”, añadió, en una declaración.
Es preciso destacar que YouVersion ha registrado un aumento del 46% en el interés por la oración a través de su aplicación en 2024, en comparación con 2023.
Este interés se refleja en funciones como compartir oraciones con amigos y sesiones de oración conjunta. Los términos de búsqueda más utilizados este año incluyeron “oración” y “paz”.
YouVersion reveals top Bible verse for 2024https://t.co/ss43R5KoOn
— The Christian Post (@ChristianPost) December 3, 2024
Mientras tanto, la participación diaria en la aplicación creció más rápidamente en África Central y Oriental. En estas zonas, también se observó un notable aumento en el uso de la aplicación por parte de niños y adolescentes.
Así mimsmo, YouVersion ha visto un crecimiento significativo en América Latina. Y está considerando la apertura de un centro regional en la Ciudad de México para apoyar a su comunidad de usuarios de hispanos.
¿QUÉ DICE FILIPENSES 4:6?
«No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús».
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ