La líder nacional de la oposición venezolana, María Corina Machado envió un mensaje a los trabajadores públicos venezolanos. Este miércoles 21 de agosto, les pidió prepararse para el cambio político en Venezuela. Cambio que aseguró, “es inevitable”.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
A través de un mensaje publicado en Youtube, la líder de Vente Venezuela comunicó que los venezolanos que forman parte de las instituciones públicas tienen el deber de proveer bienes fundamentales para la sociedad. Y por ello merecen ser reconocidos económicamente por su talento y mérito profesional.
“La estructura del Estado venezolano no le pertenece a un grupito. Le pertenece a todos los venezolanos. Ustedes, empleados públicos, no pueden sentir que ellos son tus dueños o que les debes algo. El Estado para el que trabajas también es tuyo, de tu familia, vecinos, de los venezolanos, y es a ellos a los que te debes”, indicó.
LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN HACKEO Y ROBO DE CUENTA BANCARIA DE ARGENTINA EN CARACAS
Además, María Corina Machado, acotó que el gobierno de Nicolás Maduro “ha obligado” a los empleados a “asistir” a actos políticos para evitar sanciones o despidos injustificados.
“Eso es aberrante, es humillante, y por eso la gente se cansó. Nunca más una ama de casa va a tener que bajar su cabeza por una bolsa de comida”, destacó.
Tú, que eres empleado público y también quieres cambio; éstas son mis 3 tareas para ti.👇🏻https://t.co/j7YVvGtCf3
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 21, 2024
La dirigente, de igual forma precisó que, luego de las elecciones, se han registrado despidos, actos de “represión, e incluso vulneraciones a los datos personales para “aterrar” a los empleados y “paralizarlos”. Ante esto, expresó que esta situación “ha llegado a su fin”, por lo que les pidió mantener la fe y firmeza para consolidar el cambio.
Así mismo, pidió apoyo para sacar al país adelante y traer nuevas oportunidades para todos los venezolanos y sectores productivos de la nación.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ