La tarde de este jueves se conoció que dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato del taxista Nicolás Fermín, de 23 años.
Los detenidos están registrados como Freides Jesús Camacho Reyes y Damian Rafael Ortiz Flores, con la jerarquía de oficiales, adscritos a la División contra el Secuestro de la PNB.
Según se conoció, el joven taxista venía desde el estado Anzoátegui en compañía de dos médicos que llegaron a Caracas para una conferencia, reseñó Últimas Noticias.
El vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, fue interceptado por otro vehículo de donde bajó un sujeto y le disparó en el rostro a Fermín para luego darse a la fuga, según las investigaciones iniciales.
LEA TAMBIÉN: CINCO HERIDOS DEJÓ MOTÍN EN PENAL DE BARINAS
El hecho se registró en Las Flores de Puente de Hierro, al lugar se trasladaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Más temprano se conoció, de acuerdo a testigos del hecho indicaron que sujetos uniformados, se desconoce si eran funcionarios, le dieron la voz de alto, antes de que se detuviera le dispararon.
«Del asiento trasero del carro descendió un pasajero que dijo que era médico, que no lo mataran», detalló el reportero Román Camacho.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP