Diosdado Cabello, Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes, que todo aquel migrante que llegue deportado de los Estados Unidos y tenga cuentas pendientes con la justicia será procesado.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Además, se refirió específicamente a todos los “influencer del fascismo” que se dedicaron a denigrar en contra del gentilicio venezolano.
“Han regresado algunas personas que se dedicaron a atacar al gentilicio venezolano, a los venezolanos y a las venezolanas allá afuera. Se creyeron, que llegó el fascismo y ellos se creyeron parte de esa película. Lo que siempre decimos, los utilizan, los usan, pero no los invitan a la cena navideña. Lo dejan por fuera”, dijo.
LO QUE LES ESPERA
En este sentido, Diosdado Cabello adviertió que “aquí en Venezuela el que tenga ese tipo de conductas de ensañamiento contra el pueblo, se le aplican las leyes de Venezuela y está la Ley contra el Odio que fue aprobada aquí en Venezuela. Y que asuma cada quien su responsabilidad”.
Recordemos que recientemente se anunció la detención de Leíto Oficial, por los contenidos divulgados en sus redes sociales que promovieron el rechazo de los ciudadanos venezolanos en los Estados Unidos.
LEA TAMBIÉN: ANTONIO ECARRI PIDIÓ PAZ, INVERSIÓN Y ENTENDIMIENTO CON EEUU +VIDEO
El día domingo el Ministerio Público, confirmó la detención de Nelson Soto. Se trata de otro influencer deportado que llegó a Venezuela procedente de los Estados Unidos, quien además de ser defensor de Leíto oficial, emitió opiniones y juicios en contra de los funcionarios del gobierno.
Cabello asegura que se trata de personas que estaban al servicio del fascismo. Y luego de ser utilizados los dejaron a la buena.
Destacó además que toda aquella persona que ingrese al país tenga cuentas con la justicia lo pagará.
HUMILLDOS Y VEJADOS
De igual forma, Diosdado Cabello, quien también Ministro del Interior, dijo que los migrantes llegan luego de “haber sido maltratados, de haber sido vejados, de pasar días sin comer. Sin haber cometido ningún delito, son perseguidos, capturados y echados”.
Reiteró que “aquí son recibidos como hermanos. Quien tenga cuenta con la justicia, alguna cuenta pendiente con la justicia, tendrá que enfrentarse a la justicia”.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ