El joven futbolista portugués Diogo Jota murió en un terrible accidente automovilístico. En el mismo incidente igualmente falleció su hermano André Silva, también futbolista profesional.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Según reportes de medios internacionales, los hermanos se dirigían a bordo de un Lamborghini en la provincia de Zamora en España. De acuerdo con esas versiones, los hermanos viajaban hacia un destino no precisado cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico.
Uno de los cauchos habría explotado lo que hizo que pedieran el control del automóvil, según las primeras investigaciones de la policía. Videos han reflejado cómo quedó el rastro en el suelo hasta el punto de impacto del vehículo. Tras este, se encendió en llamas.
LEA TAMBIÉN: El boxeo abre una nueva era en Venezuela
El futbolista se había casado hace apenas tres días con la madre de sus tres hijos. De hecho, las dos últimas publicaciones en su cuenta de Instagram dan cuenta de ese momento especial en su vida.
Además de jugar para la selección nacional de Portugal, Jota también militaba en el equipo Liverpool de Inglaterra. Por lo que su muerte ha generado consternación en el fútbol europeo.
“Diogo Jota”:
Porque así encontraron el vehículo del delantero del Liverpool y Portugal con él y su hermano adentro, estaba en el mejor momento de su carrera futbolística https://t.co/SY1hjIhzEL pic.twitter.com/MAtkJ1OGqG— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) July 3, 2025

Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ