Una mujer que hurtaba espejos retrovisores en Chacao, deberá permanecer bajo resguardo policial en un calabozo. El Juzgado Séptimo de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, dictó una medida cautelar sustitutiva con una caución económica por la presunta comisión del delito de desvalijamiento de vehículos automotores.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
LEA TAMBIÉN: LLUVIAS EN LARA DEJAN A MÁS DE 20 FAMILIAS EN RIESGO
El director de PoliChacao Luis Gonzalo Fernández resaltó que la ciudadana Dayber Laurens fue señalada por el denunciante. Y agregó que la mujer es “reincidente” en este tipo de delitos, ya que ha sido puesta a la orden de la justicia en ocasiones anteriores.
“Esta mujer tiene tiempo hurtando espejos retrovisores de los vehículos, dentro del municipio. En la Policía Municipal de Chacao tiene cuatro entradas y ha sido presentado dos veces por el mismo hecho punible.
ACTUABA DE MADRUGADA
«Gracias a las cámaras de video vigilancia que tenemos en nuestro Centro Integral de Seguridad Ciudadana, pudimos revisar los registros fílmicos. Y coincidieron con las características de la persona denunciada, por lo que se procedió a su aprehensión y notificación al Ministerio Público”.
Fernández explicó que Laurens aprovechaba las horas de la madrugada para cometer el daño y desvalijamiento de la pieza automotriz. Específicamente en las urbanizaciones Altamira, Chacao, y Los Palos Grandes.
“En Chacao no vamos a bajar la guardia y se mantiene el refuerzo policial durante las noches y las madrugadas. El que venga a delinquir a Chacao se va a encontrar con un cuerpo de seguridad dispuesto a aprehender y presentar ante la justicia cuantas veces sean necesarias al que cometa delitos”.
Por último, el jefe policial instó a la ciudadanía a dirigirse a la sede de la Policía Municipal de Chacao en caso de ser víctima de la delincuencia y formular su respectiva denuncia. La cual será atendida y procesada.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ