Un hombre de 43 años de edad, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual contra empleada doméstica y una sexagenaria. El hecho se registró en el municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Una mujer de 62 años fue la víctima de este hecho de abuso. Según información publicada por el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), el agreso fue identificado como Alexis Morillo González.
A su vez, la captura del hombre se realizó en la avenida Campo Elías con calle Junín, parroquia Libertad, el pasado miércoles 16 de octubre.
Según reportes policiales, Morillo González tomó a la fuerza a la empleada de oficios del hogar y la sometió con un cordón en el cuello.
Posteriormente, el sujeto comenzó a tocar sus partes íntimas, mientras la «invitaba» a tener relaciones con el. Sin embargo, la víctima se negó, por lo que este comenzó a apretarle el cuello para que la mujer cediera ante sus peticiones.
LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTO A UN MÉDICO RESIDENTE EN EL HOSPITAL DE VALENCIA
Ante este hecho, la sexagenaria forcejeó con el individuo hasta que logró escapar y correr para pedir ayuda.
Por su parte, los oficiales del cuerpo policial del estado Zulia, socorrieron a la agredida y la llevaron hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos le diagnosticaron laceraciones en el cuello.
Asimismo, los funcionarios trasladaron a Morillo hasta el comando. Este caso quedó a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ