Autoridades de Georgia, en Estados Unidos, detuvieron al padre del menor que mató a cuatro personas este miércoles 4 de septiembre. El violento tiroteo se registró en su centro escolar en la localidad de Winsor. Lo acusaron de cuatro cargos de homicidio involuntario.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a lo informado por el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Chris Hosey, en una rueda de prensa, Colin Gray, de 54 años, ha sido detenido. Esto, en relación al tiroteo cometido por su hijo Colt Gray, de 14 años. Todo ocurrió en el instituto de secundaria Apalachee, reseñó CBS News.
Además de los cargos de homicidio involuntario por cada fallecido, el padre del sospechoso está acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado. Así como ocho cargos de crueldad infantil. Todos derivados de que «permitió deliberadamente que su hijo Colt tomara un arma», dijo Hosey.
LEA TAMBIÉN: MILEI CARGA CONTRA MADURO: «VENEZUELA ES UN CEMENTERIO HUMANO» +VIDEO
En este sentido, autoridades han efectuado también arrestos relacionados con «incidentes de otros estudiantes que han hecho amenazas hoy en varias escuelas» en el estado de Georgia. Según agregó el director de la OIG, que no dio más detalles al tratarse de una investigación abierta.
El menor que utilizó un arma tipo fusil semiautomático AR-15. Y había sido investigado hace un año por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Georgia por presuntamente haber amenazado con un tiroteo escolar a través de internet, y fue interrogado entonces junto a su padre.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ