Una mujer en el estado Bolívar fue detenida por grabarse pateando a su propio hijo de tan solo un año de edad. Por lo que se dictó orden de captura en su contra, la cual fue procesada por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.
Trascendió que al realizarse un minucioso trabajo de investigación de campo, materializaron la detención de Dayelis Rodríguez, de 22 años. El hecho se registró en el sector Villa Caruchi, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar. Es causada de trato cruel a su hijo de un año de edad.
Mediante las redes sociales, se hizo viral un video donde la mujer le causó múltiples lesiones a su hijo. Por lo que de inmediato se ejecutó el proceso de investigación y se pudo determinar que la mujer lo hizo en venganza con el padre del niño, quien se fue de la casa que ambos compartían.
LEA TAMBIÉN: MOTÍN EN YARE I: TRES MUERTOS Y VARIOS HERIDOS «GRAVES»
Además, se conoció que el hombre, había puesto fin a la relación sentimental. Por lo que la mujer decidió llamar su atención lesionando al niño con un lápiz en la nariz, que le causó sangrado. Y posteriormente le causó golpes con sus pies, haciéndole creer a su expareja que el niño se había caído.
Luego de su detención, un teléfono celular marca Apple, modelo Iphone XR, se recuperó como evidencia de los hechos. Ya que con este, la mujer registró el video del niño.
Trascendió que Rodríguez fue puesta a la orden de la Fiscalía 10ª del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.
Por su parte, el infante se encuentra en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ