La banda «Las Rapiditas» fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se dedicaban a robar cerca de la estación Capitolio del metro de Caracas.
Las detenidas quedaron identificadas como Mery Gioconda Olivares, quien tenía cuatro registros por robo común y genérico; además de Janira Nava, con tres registros por hurto agravado y estafa. También Waicary Tovar, con un registro por genérico; y Merys Olivares (27), informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Las maleantes se aprovechaban del descuido de sus víctimas para despojarlas de sus objetos de valor y equipos móviles de sus bolsos y carteras.
LEE TAMBIÉN: CAPTURADA MODELO SEÑALADA DE TRATA DE PERSONAS Y PROSTITUCIÓN
Luego de una ardua investigación, las delincuentes de esta banda delictiva que mantenía azotada a quienes transitan por Capitolio, quedaron aprehendidas y fueron puestas a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público de Caracas.
A las mujeres les incautaron un total de tres teléfonos celulares de las marcas Samsung y Tecno. Dichos aparatos estaban solicitados por los delitos de hurto y robo.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS