La obsesión por un “amor no correspondido” habría sido el detonante para que Yoryanis Nava, una joven de 22 años, fuese asesinada a puñaladas por su propio novio Y excompañero de trabajo, en el sector Lago Azul de Maracaibo, la tarde del martes 27 de mayo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Una allegada a la familia de la víctima reveló que, supuestamente, ella sostuvo una fugaz relación de apenas tres meses con su homicida, Ramón González (36), y que decidió terminar porque descubrió que era casado y con tres hijos.
Ambos se conocieron en una carnicería situada en el sector Pomona, ella era cajera y él laboraba como carnicero. Allí habría comenzado el cortejo del sujeto, 14 años mayor que ella, que terminó trágicamente con la muerte.
LEA TAMBIÉN: FISCALÍA: TRES DETENIDOS POR AMPUTAR PIERNA INCORRECTA A PACIENTE EN BARINAS
Según la familiar de Yoryanis, Ramón nunca aceptó la ruptura, hasta el punto que ella prefirió renunciar a su empleo para evitarlo y no seguir con lo que probablemente consideraba una relación prohibida.
Sin embargo, el sujeto seguía insistiendo con su víctima, hasta el punto que logró citarla a la vivienda de su madre y que aparentemente compartía con su esposa y sus tres hijos. En ese momento la casa estaba sola, y fue en ese instante que surgió la fatal discusión que terminó en su muerte a puñaladas.
Luego de cometer el crimen, Ramón González fue detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las inmediaciones del sector Bomba Caribe. Luego que supuestamente él mismo llamara a las autoridades para entregarse.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ