Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a una mujer por agredir salvajemente y obligaba a su hijo de 13 años a ejercer la venta ambulante.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer fue identificada como Adelaida Josefina Morales Guanches de 51 años de edad.
Las investigaciones iniciaron luego de una denuncia interpuesta por el padre del menor, quien informó a las autoridades que Adelaida había agredió salvajemente a su hijo en el rostro y el cuerpo.
Ante esta situación, se activaron las comisiones y se constantó que el adolescente era a forzado a trabajar largas jornadas de ventas ambulantes, exponiéndose a riesgos y privándolo de sus derechos.
Además, se conoció que, de no vender lo que su madre le entregaba, esta lo agredía de forma salvaje.
LEA TAMBIÉN: LE DIO UNA GOLPIZA A SU «EXNOVIA» DE 14 AÑOS Y LA AMENAZÓ DE MUERTE
En este contexto, luego de profundizar en dicha investigación, se reveló que el menor tenía cinco años ejerciendo la venta ambulante forzada por su madre, quien, previamente, optaba por agredir al menor en zonas del cuerpo donde no se pudiese notar, para que el padre no se enterará durante los momentos de convivencia con el joven.
Sin embargo, al momento de la denuncia, los golpes fueron con mayor intensidad contando con una lesión en el rostro. Asimismo, se conoció que la mujer cometía este hecho a sus otros hijos quienes actualmente son mayores de edad.
La mujer quedoó a la orden del Ministerio Público mientras que el menor quedó bajo el cuidado de su padre.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ