Debido al juego de La Vinotinto contra Chile, prevista para este martes 17 de octubre en el estado Monagas, fue decretado como Día de Júbilo no Laborable.
Así lo decidió el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna González, quien dio a conocer el decreto en la entidad oriental.
La información la dio a conocer la secretaria del Gobierno regional, María Gabriela Villarroel, quien detalló que la medida se toma para que los monaguenses le brinden el apoyo la selección venezolana de fútbol.
LEA TAMBIÉN: FLORIA MÁRQUEZ DELEITÓ CON «ROMANCE SINFÓNICO» EN EL HESPERIA WTC DE VALENCIA
Venezuela enfrenta este martes a la selección de Chile en el estadio Monumental de Maturín. «Se decreta día de jubilo no laborable en todo el territorio del estado Monagas , el día martes (17) de octubre en los entes públicos y privados, extensivo a las instituciones educativas de todos los niveles», se lee en la gaceta.
Asimismo, en el decreto se invita a todos los monaguenses a acompañar con fervor y pasión a la selección de Venezuela en el estadio Monumental de Maturín. La Vinotinto viene de ganarle a Paraguay y empatar ante Brasil.