Dejó de ser pastora cristiana y ahora gana $100.000 en OnlyFans

Dejó de ser pastora cristiana y ahora gana $100.000 en OnlyFans

La ex pastora cristiana, Nikole Mitchell tiene 37 años, tiene tres hijos y durante seis años no tuvo ni una relación sexual. Sin embargo, abandonó la Iglesia donde se congregaba, asistió a un evento al descubrir que le gustan por igual hombres y mujeres.

Desde entonces Nikole Mitchell, entró en la industria del sexo, según han reseñado diversos medios internacionales que siguen su caso.

Además asegura que siempre quiso ser stripper, pero le hicieron creer que era un camino del pecado. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños”.

LEA TAMBIÉN: TANIA SARABIA CONFIRMA SU REGRESO A LAS TELENOVELAS EN VENEZUELA

En 2011, la joven junto con su ahora ex marido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota. Ella se convirtió en pastora por sus dotes oratorias.

Pero a finales 2016 asistió a una función de teatro de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trasexuales (LGBT).

“Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.

CAMBIÓ SU VIDA Y ENTRÓ EN ONLYFANS

En junio de 2021, Mitchell se divorció del padre de sus tres hijos, con quien se había unido a la iglesia Woodland Hills, en Minnesota, para ser pastora. Asimismo, confesó que estuvo seis años sin tener relaciones sexuales y que se identifica como una persona bisexual y pansexual.

De esta manera, se mudó de Ohio a California, en Estados Unidos, para empezar una nueva vida tras divorciarse y revelar que abandonaría la iglesia para incursionar en OnlyFans.

«Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora», dijo entusiasmada.

Cuando llegó a California, Nikole se contactó con un fotógrafo para tener su primera sesión de fotos desnuda. “Sexy” y “liberada”, así se sintió. Seguidamente, se creó su cuenta de OnlyFans, plataforma en que cada seguidor paga 25 dólares por cada contenido publicado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario