Correa exhorta a cuidar y mejorar Caracas en su 456 aniversario

Correa exhorta a cuidar y mejorar Caracas en su 456 aniversario

En el marco del 456 aniversario de Caracas, el diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, celebró que desde el Poder Legislativo se le rinda homenaje a la llamada “ciudad de los techos rojos”.

En ese sentido, resaltó “Hoy desde la AN le rendimos tributo a la ciudad, donde convivimos caraqueños y los que no somos. Caracas ha sido una ciudad de migrantes, porque ha recibido y le ha dado oportunidades a ciudadanos no solo de diferentes países sino también de todos los estados del país”.

Sin embargo, lamentó la situación de los servicios públicos en la capital de Venezuela “cada día son mas deficientes porque se planificó hace años para un número de habitantes que ya se ha superado, por ejemplo, el tema del agua, no se necesitan nuevas construcciones Si recuperaremos el 30% de las que existen están rotas, dañadas y abandonadas el problema de la atención u calidad de vida, en Caracas ya estaría resuelto”.

LEA TAMBIÉN: MARÍA CAROLINA UZCÁTEGUI RENUNCIÓ A LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE PRIMARIAS 

Asimismo, el parlamentario señaló que espera que los gobernantes y los gobernados le den regalo a Caracas “el cariño que necesita, esta es una ciudad que necesita de unos y de otros. Cuando tu tienes una ciudad que esta en abandono e inseguridad, y tienes unos ciudadanos que arrojan la basura donde no es y que tampoco la cuidan, eso significa que algo que no esta funcionando bien”.

Agregó que el día que se logre la correcta simbiosis entre gobernantes y gobernados en función de mejorar la ciudad “entonces podremos tener la Caracas preciosa para todos”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa hizo un llamado a todos los habitantes de la capital de Venezuela a cuidarla, ya que “esta ciudad es el asentamiento de todos los poderes y por eso es motivo de jubilo”.

STAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario