Conmoción en Sabana Grande tras terrible asesinato de un joven

Conmoción en Sabana Grande tras terrible asesinato de un joven

El brutal asesinato de Tomás Enrique Pérez Rodríguez, de 19 años, ha causado gran conmoción en Sabana Grande, Caracas.

Pérez Rodríguez fue apuñalado hasta la muerte este fin de semana en un apartamento de Misión Vivienda, en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo.

El joven vivía con su novia en una habitación alquilad y murió en la madrugada del domingo, según fuentes policiales. Presuntamente, el asesino sería el hijo de la propietaria del apartamento.

Trascendió que el sospechoso habría entrado violentamente al cuarto y saltó de inmediato sobre Tomás. Le dio al menos 25 puñaladas en la espalda y el cuello, hasta que la novia de la víctima intentó frenar la agresión.

LEA TAMBIÉN: INTERVENIDO EL INTERNADO JUDICIAL DE TRUJILLO

Al respecto, el periodista Joan Camargo indicó que el agresor también habría herido en un brazo a la joven y la abusó sexualmente. Minutos después, se encerró en otro cuarto de la vivienda, dejando el cuerpo de Pérez Rodríguez en el suelo.

Apenas pudo, la joven escapó y se dirigió hasta la Estación Policial de El Recreo, que estaba junto al edificio. Denunció ante los agentes lo qué había ocurrido y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) subió hasta el apartamento.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron para dar primeros auxilios a Tomás, ya había muerto por la gravedad de sus heridas. Asimismo, los funcionarios capturaron dentro del apartamento al presunto agresor. Y se conoció que presuntamente estaba bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Camargo detalló que luego de varias horas, el sujeto confesó a la policía que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaban. El detenido fue presentado este martes ante los tribunales competentes y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario