La concejal del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Mayerling Occhino, presentó su memoria y cuenta a mediodía de este viernes, desde la Plaza Capuchinos, en la parroquia San Juan del oeste de Caracas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Desde allí cuestionó la poca transparencia del PSUV, así como de la oposición extremista venezolana. «Este acto de rendición política y legislativa es para decirle a los caraqueños que hemos hecho, lo que no hace ni el PSUV ni la oposición nefasta. En el Lápiz creemos en los Gobiernos abiertos, en la transparencia de las gestiones y por eso le venimos a hablar con la verdad a la gente».
La también presidenta de la Comisión de Ecosocialismo del Concejo Municipal de Caracas recalcó que siguen de la mano con la gente y buscar mejor calidad de vida, al tiempo que procuran formar a los caraqueños.
LEA TAMBIÉN: NAZARENO DE SAN PABLO HARÁ RECORRIDO ESPECIAL EN CARACAS ESTE 8MAR
«La educación nos da libertad, ayuda a crecer, y nosotros en el Lápiz vamos a seguir construyendo, con educación, una gran mayoría para gobernar esta ciudad», agregó.
EN CONTRA DE LAS SANCIONES
Tras subrayar que aspiran paz y democracia para la capital de la República, Occhino reiteró su rechazo categórico a las sanciones solicitadas por lo que citó como una oposición radical y extremista, y a la que señaló de haber abandonado a los caraqueños el pasado 28, 29 y 30 de julio.
«Nosotros creemos que debemos seguir defendiendo nuestro territorio, y por eso estamos unidos en torno a la defensa de todos nuestros espacios y buscando garantizar la dignidad de todos los caraqueños», apuntó.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ