Cinco venezolanos resultaron detenidos por su presunta participación en el asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Esta terrible escena se registró en la localidad de Saltur, en el distrito de Pomalca, Chiclayo, Perú, luego de que agentes de la Policía Nacional encontraron los restos de la víctima, quien respondía al nombre de Sergio Fernández Ruíz de 34 años de edad.
El cadáver que estaba dentro de una maleta, la cual fue abandonada en un cañaveral. El joven, quien se desempeñaba como reciclador, llevaba desaparecido seis días.
Tras la revisión de las cámaras de seguridad y el rastreo de un vehículo involucrado en los hechos, las autoridades policiales lograron ubicar al conductor, quien confesó haber trasladado a la víctima y a la mujer hasta una vivienda en el distrito de José Leonardo Ortíz.
LEA TAMBIÉN: PROSPECTOS VENEZOLANO DE ORIOLES DE BALTIMORE FALLECIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE
Además, admitió que días después del viaje, recogió la maleta con el cuerpo sin vida y que tenía pleno conocimiento de lo que transportaba.
Al conocerse la situación, los agentes desplegaron un operativo en el inmueble donde ocurrieron los hechos, en donde detuvieron a cinco venezolanos implicados en el hecho.
En este contexto, a los migrantes venezolanos se le incautó armas de fuego, drogas, granadas y prendas que le pertenecían a la víctima.
Asimismo, el cuerpo de Sergio Fernández fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, mientras que los detenidos permanecen en la sede de DIVINCRI.
Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos del crimen y la participación de cada implicado.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ