El Ejército de Liberación Nacional (ELN) negó cinco días después del ataque con grafitis a la sede del partido Vente Venezuela en el municipio García de Hevia, fronterizo con Colombia.
A través de un comunicado los integrantes de la guerrilla negaron que sean los autores del alarmante mensaje contra la candidata presidencial María Corina Machado.
LEA TAMBIÉN: ARMANDO BENEDETTI SERÁ INVESTIGADO POR CASOS JUDICIALES
«Desmentimos la autoría y condenamos este tipo de acciones que no deben ser parte del ejercicio de la política y sana competencia electoral del Pueblo venezolano», aseguró en un comunicado el Frente de Guerra Urbano del ELN, en el que aseveran que no interferirán en «asuntos electorales en Colombia y mucho menos en países vecinos».
Además, el ELN añadió que las pintadas «tienen la intención de ubicar al ELN como una organización binacional, que opera más allá de las fronteras colombianas».
LA AMENAZA
La sede del partido Vente Venezuela en La Fría, estado Táchira, amaneció este sábado 22 de julio vandalizada con mensajes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia.
«Primarias sin María Corina» y «Muerte María Corina» fueron los mensajes escritos en la fachada del local partidario, ubicado cerca de la frontera con Colombia.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ