Un funcionario del CICPC fue el autor material de la muerte de su pareja. La mujer de 20 años, fue ultimada de un disparo en la frente en su vivienda, en la calle Vuelvan Caras del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Zamora, Aragua.
El hecho sucedió en horas de la madrugada del jueves, informó el medio local El Periodiquito. La víctima fue identificada como Karla Sinaí Herrera Vargas, quien discutía con el detective Deivis Solórzano Perdomo (23). El funcionario tenía ocho meses dentro del CICPC, adscrito a la Delegación Municipal de Villa de Cura.
El desenlace de los hechos de este nuevo caso de violencia de género trajo como consecuencia que el funcionario del CICPC, en medio de la discusión, sacara su arma de fuego. Se acercó a la joven y le disparó directo a la cabeza, lo que la dejó sin signos vitales de manera inmediata.
LEA TAMBIÉN: UNA MUJER FALLECIDA Y TRES MENORES HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE EN LARA
La detonación alarmó a vecinos que se acercaron a la vivienda. Y comprobaron que dentro se encontraba el cadáver de Karla Sinaí.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el homicida se presentó voluntariamente en la sede de la Delegación de Villa de Cura para informar a sus superiores que había cometido el crimen.
Además, se conoció que también entregó el arma de fuego, marca Beretta, modelo Gardone Bt, calibre 40, color negro, con la que le quitó la vida a su pareja.
El detective fue presentado ante los médicos forenses de Caña de Azúcar para su respectiva evaluación.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ