El chofer de un bus escolar identificado como Carlos Humberto Grisales Higuita fue detenido. Y es acusado de secuestrar y someter a abusos sexuales durante 12 años a una niña. Todo ocurrió en Colombia.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a los detalles, el sujeto es señalado de raptar a la menor cuando esta tenía apenas 7 años, a principios del año 2012. Las investigaciones en ese entonces arrojaron que trabajaba como conductor de un vehículo de transporte escolar.
La información fue revelada por el ente investigador y reportada por el medio El Colombiano. Según las investigaciones, Grisales Higuita, se habría aprovechado de la inocencia de la pequeña y la llevó hasta una vivienda del Centro de Medellín.
Al parecer en el lugar, “la manipuló psicológicamente y la sometió sexualmente, haciéndole creer que ese tipo de comportamientos eran normales”. Estos delitos los prolongó durante 12 años.
LEA TAMBIÉN: UN BRASILEÑO DE 112 AÑOS ES AHORA EL HOMBRE MÁS LONGEVO DEL MUNDO
La pequeña niña fue apartada de su entorno familiar y social. Posteriormente fue encerrada en varias casas ubicadas en zonas de Medellín y sometida a múltiples abusos por parte del referido hombre. Además, cambió el nombre de la niña para dificultar su identificación.
Luego de años de encierro, la joven ya con 16 años, comenzó a cuestionar el trato recibido. Lo que llevó al agresor a encerrarla nuevamente. Sin embargo, logró escapar en febrero de este año, y permitió que las autoridades intervinieran.
El presunto agresor fue capturado y presentado ante la justicia. Un fiscal le imputó cargos por delitos graves como secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía infantil. Todos los delitos en modalidad agravada.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ