La cantante canadiense Céline Dion denunció mediante un comunicado el uso no autorizado de “My heart will go on”, icónico tema perteneciente a la película “Titanic”.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Y es que recientemente fue reproducido en un mitin político del candidato presidencial Donald Trump en Montana, Estados Unidos. De cara a las elecciones presidenciales, previstas para noviembre próximo.
En sus redes sociales, Céline Dion expuso que su equipo legal y la disquera Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado de piezas audiovisuales, la interpretación y la imagen de la artista en la actividad política de Trump. Al tiempo que reclamaron no haber sido consultados para el uso propagandístico del mismo.
LEA TAMBIÉN: GABRIEL SOTO NO PAGARÁ PENSIÓN A IRINA BAEVA TRAS RUPTURA
“De ninguna manera este uso está autorizado, y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar… Y en serio, ¿esa canción?”, concluye el escrito.
El evento en el que Trump usó su canción quedó grabado para las plataformas 2.0 y despertó la gracia de usuarios de X. Estos, se mofaron del momento asegurando que “puede parecer una metáfora sobre cómo las opciones del candidato se hunden ante la retirada de Joe Biden de las elecciones”.
Es preciso destacar que no es la primera vez que el expresidente Trump, usa una canción sin autorización del artista para fines políticos.
En el pasado artistas como The Rolling Stones, Adele, Rihanna y Steven Tyler han denunciado la misma situación. La diferencia es que en 2016 ya Céline Dion habría tenido un disgusto con Trump debido a que, se negó a cantar en la celebración del ascenso al poder del republicano.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ