Un hombre que estaba solicitado por extorsión agravada y asociación para delinquir en el estado Carabobo, fue aprendido por funcionarios de seguridad. El sujeto usaba una cédula falsa para evadir la justicia.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, finalmente dieron con él.
Este sujeto fue identificado como Brener Roa, de 39 años de edad. Y fue capturado específicamente en el sector El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.
LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN MUERTA A NIÑA CON SÍNDROME DE DOWN EN BOLÍVAR
Trascendió que la detención de Roa se originó luego que los pesquisas del CICPC implementaron diversos dispositivos de seguridad. Con la finalidad de ubicar y detener a personas requeridas ante los distintos tribunales de la jurisdicción.
El hombre se desplazaba a bordo de una moto. Y al darle la voz de alto los funcionarios y solicitarle su identificación, mostró una cédula laminada con el nombre de Antonio Suárez, dando incongruencias en los datos al solicitarlos a viva voz. Por este motivo se determinó que el documento era falso, y así evadía a la justicia venezolana.
Cuando se verificaron los datos reales de Roa, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por el Juzgado 11° de Control del estado Carabobo.
Los documentos de la moto en la que de desplazaba, y la cédula falsa, fueron colectados como evidencia.
Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ