Autoridades policiales finalmente detuvieron al sujeto que ordenó el triple homicidio que causó gran conmoción en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Durante una operación conjunta, funcionarios de la Coordinación de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal San Francisco, capturaron a Deiny Raúl Montilla Fuenmayor, de 29 años. También era conocido como «Tilín» y es señalado de su presunta implicación en el triple homicidio.
El hecho se registró puntualmente en los sectores El Carmen y Las Minas, parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada de Urdaneta, del Zulia.
Montilla Fuenmayor fue detenido en el sector El Edén de la parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. De acuerdo a lo que informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
LEA TAMBIÉN: LO MATÓ PORQUE NO LE PAGÓ LA GANANCIA DE UNA CARRERA DE CABALLOS
De acuerdo a la investigación, las víctimas fueron identificadas como Ángel Antonio Ospino Almarza (22 años), Jesús Enrique Ocampo Villazmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villazmil (20). Estos dos últimos eran hermanos y habían adquirido recientemente una motocicleta sin saldar completamente la deuda.
Sin embargo, dicho desacuerdo económico habría sido el móvil detrás del crimen ordenado por Montilla Fuenmayor.
CASO PASÓ A FISCALÍA
Las pesquisas arrojaron que el ahora detenido, habría coordinado con otros delincuentes, actualmente en fuga, para ejecutar el asesinato.
«Los atacantes habrían utilizado armas de fuego para interceptar a las víctimas, disparándoles en múltiples ocasiones hasta causarles la muerte», destacó Rico.
Es preciso destacar que entre las evidencias recolectadas encontraron un celular marca Tecno POP5 LTE, el cual fue entregado a la Fiscalía 13ª del Ministerio Público del estado Zulia para continuar con las investigaciones.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ