La actriz venezolana Catherine Fulop, ofreció recientemente detalles de lo que será la boda entre su hija Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala.
Fulop dio a conocer una estricta regla que habrá en la ceremonia la cual ha llamado mucho la atención. Y es que las familias tienen previsto no permitir el uso de celulares durante a ceremonia.
La reconocida modelo, no ocultó su emoción por el casamiento que se llevará a cabo en Argentina.
«Estoy re contenta, pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires», comentó Fulop.
LEA TAMBIÉN: EL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI DEL 4 AL 10 DE FEBRERO
Además llamó la atención de cientos de personas cuando habló de la privacidad del evento, al ser consultada si se prohibirán los equipos móviles, afirmó que con toda probabilidad eso ocurrirá.
«Seguramente, porque por más que uno le puedo decir a sus amigos o a la familia, ‘mira, no vayas a estar molestando a no sé, Paredes (Leandro) o a De Paul (Rodrigo)’, yo creo que la gente lo va a agradecer», relató.
De igual manera, aseguró que las fotos «la van a tomar los fotógrafos. Yo voy a poder tener todas las fotos que yo quiera y voy a estar presente en ese momento».
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ