Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal El Valle. Ambos son acusados de hurto y abuso sexual en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo a los detalles, los delincuentes fueron identificados como Deivic Kose Ruiz Ramos (27) y Kelly Josué Anzola Urbano (27), quienes cometieron los delitos de hurto y abuso sexual.
El director del CICPC, Douglas Rico detalló que fueron detenidos en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.
El funcionario dijo que se determinó la participación de estos dos peligrosos delincuentes y dos antisociales más, que se encuentran en fuga, a través de minuciosas experticias técnico científicas y entrevistas.
LEA TAMBIÉN: JOVEN MUJER FUE DETENIDA EN LA GUAIRA POR TRATA DE PERSONAS
Las cuales arrojaron que estos hombres integran una banda delictiva apodada Los Silenciosos, quienes, en noviembre de 2024, ingresaron hábilmente a una vivienda ubicada en el sector El Porvenir de la parroquia Santa Rosalía. En ese lugar, esparcieron sustancias psicotrópicas y estupefacientes, con la finalidad de adormecer a sus víctimas. Logrando sustraer varios objetos de valor comercial, para luego abusar sexualmente de dos mujeres (30) y (38).
Es preciso destacar que durante las investigaciones se logró determinar que hay varias víctimas de estos delincuentes, quienes manejan el mismo modus operandi. Atentando con la integridad física y psicológica de estas.
Este caso fue notificado a la fiscalía 135° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Violencia Contra la Mujer.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ