Hallan cadáveres de dos venezolanos en un río de Colombia

Hallan cadáveres de dos venezolanos en un río de Colombia

Autoridades de Colombia encontraron los cadáveres de dos venezolanos en el río Magdalena, municipio Regidor del departamento de Bolívar. Se conoció que se trata de una pareja que presuntamente murió ahogada.

De acuerdo a medios locales, la mujer fue identificada como Delimar Colmenares, de 28 años de edad, y tenía los brazos cercenados. Mientras que el hombre era Jenerly Johan Pabón Landeros, de 30 años de edad.

Trascendió que Colmenares se encontraba desaparecida desde el 24 de febrero. La mujer salió de su casa en San Pablo, Bolívar, en compañía de su pareja, Pabón Landeros, detalló El Heraldo este lunes 11 de marzo 2024.

LEA TAMBIÉN: SOLO 2% DE LOS MIGRANTES EN NUEVA YORK ACEPTA BOLETOS PARA DEJAR LA CIUDAD 

Allegados de las víctimas informaron que vieron por última vez a la pareja en el municipio de Morales. Sin embargo, desconocen los motivos por los que ambos venezolanos se encontraban en esa población.

Es preciso destacar que Colmenares era madre de cinco hijos. Las autoridades colombianas investigan las causas de este hecho lamentable.

VENEZOLANOS ASESINADOS EN COLOMBIA

La muerte de estos dos venezolanos  se suma a las estadísticas de asesinados en Colombia en lo que va de 2024. El pasado 17 de febrero, un grupo de hombres disparó contra un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima fue identificada como Charlys Eduardo Zambrano Artegada, de 25 años de edad. Y recibió varios disparos mientras intentaba cruzar las trochas para llegar hasta Norte de Santander. De acuerdo a lo informado por el diario colombiano La Opinión.

Según datos de la Policía de Cúcuta, los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias y cuando supieron que era un expolicía venezolano lo llevaron a una zona boscosa y lo mataron.

Mientras que otro caso se registró el pasado 23 de enero, cuando un grupo de hombres acorraló a Andrés Sosa, de 22 años de edad. Lo apuñalaron varias veces hasta provocarle la muerte.

Se supo que Sosa, procedente del estado Carabobo, tenía al menos cuatro años viviendo en Colombia. Y recibió al menos 60 puñaladas, mientras los atacantes grabaron el momento del crimen, según reseñó W Radio, medio colombiano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario