El cantante estadounidense, Bruno Mars, canceló un concierto que tenía en Tel Aviv, excapital de Israel, Tel Aviv, este sábado en la noche. Esto, luego de que el grupo terrorista Hamás realizó una invasión sorpresa, desde el territorio ocupado de la franja de Gaza.
De acuerdo a medios digitales Bruno Mars y su equipo lograron abandonar el país hebreo, rumbo Qatar. Ahí tenía previsto presentarse durante el gran premio de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en la ciudad de Lusail.
Es preciso destacar que este habría sido el segundo concierto de Mars a casa llena, luego de que el miércoles cantara para 63.000 fanáticos en el parque Yarkon de Tel Aviv.
LEA TAMBIÉN: OPERAN DE EMERGENCIA A ANUEL: «FUE CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE»
Debido a la violencia desatada por el grupo terrorista los organizadores se vieron en la necesidad de suspender el toque.
Live Nation Israel anunció a través de su cuenta Instagram que se reembolsarían los precios de las entradas.
“Todos los compradores de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra. Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, agregó.