Bolívar: detenidos colombiano y venezolana por ejercicio ilegal de odontología

Bolívar: detenidos colombiano y venezolana por ejercicio ilegal de odontología

Un hombre colombiano y una mujer venezolana fueron detenidos por ejercer de forma ilegal la odontología en el estado Bolívar.

Funcionarios de la Coordinación Contra La Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Ciudad Guayana; ubicaron y aprehendieron a estas dos personas.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram. Los falsos odontólogos quedaron identificados como Roberto Carlos Osuna Rodríguez (48), colombiano y Neimar del Valle Diamond González (23), venezolana.

Estas personas tenían un local clandestino e insalubre en el Centro Comercial Mamy; parroquia Universidad, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar, donde realizaban extracciones dentales, tratamientos odontológicos y de ortodoncia, sin contar con la formación académica correspondiente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MATÓ A SU MADRE ANCIANA PORQUE YA NO QUERÍA SEGUIR CUIDÁNDOLA

Durante la detención se ubicó como evidencias 58 agujas dentales; 5 resinas, 15 cepillos dentales, 5 carpules de anestesia, una lámpara de fotocurado; esponjas dentales, 8 pinceles desechables; 37 exploradores, 3 espátulas de resina, 4 peristonos, 36 elevadores.

Por otra parte se consiguió en el lugar 13 pinzas algodoneras, 7 espejos dentales, un posicionador de ortodoncia; 10 porta brackets, 3 cortadores discales, mangos para bisturí; 3 limas para huesos, 20 fórceps, un electrobisturí, 4 porta carpules; tijeras, ligas para ortodoncia, pinzas dentales; una caja de guantes, un sello a nombre de Roberto Osuna; con los números REG 07593 RIF:P.00062024-1 y dos celulares.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

https://www.instagram.com/p/Cd7F1FaNxcD/?utm_source=ig_web_copy_link

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario