A sus 54 años, Marc Anthony bautizó a su hijo fruto del matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, de 24 años.
La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de México. Por los momentos no han dado a conocer el nombre de su retoño, solo se refieren a él como “Baby Muñiz Ferreira”.
El bebé que tiene tres meses recibió el sacramento del bautismo con unos padrinos de lujo, y es que se trata del millonario Carlos Slim Domit, hijo del conocido empresario Carlos Slim, y su esposa María Elena Torruco.
LEA TAMBIÉN: ¿TE DUELE LA RODILLA? 6 VITAMINAS QUE TE AYUDARÁN
A través de su cuenta de Instagram, la feliz madre escribió: “Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y en los de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”.
Según reseña Hola, tras la ceremonia religiosa se reunieron en un almuerzo en una espectacular terraza con vista al Zócalo de la Ciudad de México en el que no faltaron los mariachis. Usaron tonos azules y blancos para la decoración.
En los videos compartidos por Nadia, se puede ver que entre los invitados estuvo Pepe Aguilar, y uno de los hijos mayores de Anthony, Cristian Muñoz.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ