Asesinó a correazos a su sobrino de 5 años porque iba mal en el colegio

Asesinó a correazos a su sobrino de 5 años porque iba mal en el colegio

Gran consternación se vive en una zona rural de Colombia, donde un hombre asesinó a correazos a su sobrino de cinco años. Todo indica que se excedió en el castigo al niño que iba mal en el colegio.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

En específico, el aterrador caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de La Plata, en el occidente del Huila (Colombia). El menor falleció luego de ser salvajemente golpeado por su propio tío en el interior de la vivienda donde residían.

De acuerdo a las primeras informaciones el pequeño estaba bajo el cuidado del sujeto. Y este le habría propinado una brutal golpiza, al parecer, utilizando una correa como arma.

LEA TAMBIÉN: ¡HABEMUS PAPAM! HUMO BLANCO EMERGE DE LA CAPILLA SIXTINA

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, el mismo agresor trasladó al niño hasta el hospital San Antonio de Padua.

La información fue dada a conocer por César González, subgerente del centro clínico que atendió al infante.

“Quien lleva al niño al hospital es el mismo tío que lo cuidaba. Llegó sin signos vitales a pesar de que un médico y un pediatra que estaban en unidad de urgencias le hicieron maniobras de reanimación durante unos 10 minutos. Pero el pequeño no respondió”, detalló.

SIGNOS DE VIOLENCIA

El pequeño cuerpo presentaba evidentes signos de violencia física, tal como lo detalló el subgerente del hospital.

“Lo que pudimos observar es que el cuerpo del menor presentaba huellas o equimosis, producto de golpes con una correa. Los tenía en el abdomen, tórax, brazos y piernas. Hicimos unos rayos x, y no se evidenciaron fracturas, solo las evidencias de los correazos”, agregó.

Mediante sus declaraciones a las autoridades, el tío del niño confesó que el castigo físico fue motivado por un supuesto bajo rendimiento académico del menor.

“El tío confesó que producto de que le había ido mal en el colegio y que tenía algunos problemas escolares. Le da 10 correazos de castigo, luego le dice que vaya y se bañe.  Después de varios minutos lo encuentra en el baño tirado en el suelo, intenta darle respiración boca a boca y al ver que no daba resultado corre al hospital. Pero ya era demasiado tarde”.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario