Asesinaron a puñaladas a pediatra en un ambulatorio de Caracas

Asesinaron a puñaladas a pediatra en un ambulatorio de Caracas

Un médico pediatra fue asesinado a puñaladas en un ambulatorio de Caracas. La primera versión apuntó que habrían sido los familiares de un paciente al que presuntamente no pudo salvar. La información ha sido dada a conocer a través de las redes sociales en las últimas horas por amigos y familiares del joven.

La víctima de este ataque fue identificada como Dr. Silvino Antonio Valladares de 28 años de edad. «Fue hallado muerto con múltiples puñaladas este viernes 11 agosto en la mañana en un dormitorio del segundo piso de ambulatorio en el bloque 2 Lomas de Urdaneta en Catia», reseñó la periodista Lysaura Fuentes.

Así mismo, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría expresó su «total repudio a este tipo de situaciones». Destacaron que en el país se atenta contra la vida de quienes son los encargados de actuar frente a los diferentes escenarios que alteran la salud de los niños, sin contar el costo que genera formar un profesional de 4to nivel.

LEA TAMBIÉN: ESTABA PRESO EN TOCUYITO Y MURIÓ POR PRESUNTA SOBREDOSIS

Además añadieron que «no hay razón por la cual de manera deliberada se quite la vida a un ser humano».

Al respecto, se pronunció también el dirigente Jesús Chúo Torrealba a través de Twitter. «Asesinaron a un médico en un «Barrio Adentro» en Caracas, aparentemente por no lograr salvar una vida por falta de insumos en el módulo. El Dr. Antonio Valladares tenía 28 años. En Instagram la @SVPediatria pide ayuda para cubrir los gastos funerarios. SOLIDARIDAD ANTE EL HORROR!».

De igual manera piden colaboración para cubrir los gastos fúnebres del joven pediatra. A través de pago móvil del Banco de Venezuela, número de teléfono 04149569953, cédula 12895022.

Funcionarios del CICPC iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si el robo fue el móvil del hecho, no descartan otras hipótesis, informó por su parte el reportero de sucesos Román Camacho.

Valladares vivía cerca del ambulatorio en Lomas de Urdaneta junto a su pareja. Tenía una niña de 3 años de edad. Era oriundo de Guanare, estado Portuguesa, había realizado sus estudios en la Universidad Experimental Francisco de Miranda en el estado Falcón.

 

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario