Tres hermanos hispanos, dos niñas y un niño, fueron encontrados muertos este 8 de mayo, por autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
Los agentes identificaron a los niños que murieron como consecuencia de una herida de bala dentro de un automóvil, en el que se encontró también el cadáver de un adulto.
Las víctimas, niños hispanos, respondían a los nombres de Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9, y Chadal Rodríguez, de 11 años, de Atlanta. Sus cuerpos fueron hallados cuando un agente que realizaba una patrulla de rutina en la madrugada de hoy en el parque Lucky Shoal, cuando se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos del paseo.
Al comprobar que los ocupantes del coche no respondían a sus llamadas, el agente investigó el suceso y descubrió los cadáveres en el interior. El de un hombre en el asiento del conductor y de tres niños, informó la Policía.
LEA TAMBIÉN: PIDEN A BIDEN PROTEGER A INDOCUMENTADOS CON DECRETO EJECUTIVO
La madre de los menores se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida.
HOMICIDIO – SUICIDIO
Las fuerzas del orden creen que se trata de un «posible caso de asesinato-suicidio» cometido posiblemente por el marido. Aunque este «no es el padre de las tres víctimas» y ya no mantenía relaciones con la mujer.
«El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos» fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.
El nombre del sospechoso todavía no ha sido divulgado, pero se dará a conocer, dijo la Policía, una vez que sean notificados sus familiares más cercanos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ