Un menor venezolano de tan solo 17 años de edad, fue asesinado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. De acuerdo a los detalles del terrible crimen, se debió a que no hablaba inglés.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
El hecho se registró en horas de la noche del jueves 5 de diciembre, en el Bajo Manhattan, cerca de la sede central de NYPD, en Nueva York.
La víctima de 17 años, fue identificado por autoridades locales como Yeremi Colino, de quien dijeron fue asesinado porque no sabía hablar inglés.
Por el hecho violento, también se localizó a otro joven de 18 años, herido de gravedad.
Los investigadores detallaron que hubo un intercambio de palabras. Uno de los sospechosos preguntó si hablaban inglés. Ambos respondieron «no» y se originó una fuerte discusión que terminó en el apuñalamiento.
LEA TAMBIÉN: 10 CURIOSIDADES DE LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, A PROPÓSITO DE SU REAPERTURA
Cuando los policía llegaron a la escena del crimen, a eso de las 7:40 pm (hora local) del 5 de diciembre, encontraron a dos jóvenes heridos por arma blanca.
Ambos son migrantes venezolanos. Y la Policía de Nueva York busca a tres personas involucradas en este ataque.
Se conoció que Colino vivía en el refugio Roosevelt Hotel en Midtown. Y el menor venezolano recibió puñaladas en el pecho. Por lo que fue trasladado a un hospital, donde murió como consecuencia de las heridas.
Mientras tanto, el joven de 18 años, residente del refugio Stewart Hotel, también en Midtown. Recibió puñaladas en su brazo izquierdo y fue trasladado en estado grave al mismo centro de salud que Yeremi. Sin embargo, ahora su condición estable.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ