A Nick Marsman, exarquero del Inter Miami, le salió caro declarar que el equipo de Florida no estaba preparado para la llegada de Lionel Messi. Ya que una vez consumado el fichaje del argentino, la directiva decidió rescindir el contrato al neerlandés. Y de la noche a la mañana, Marsman, se quedó sin empleo.
Casi lo mismo sucedía en el Barcelona con aquellos que osaban ponerse en contra de “La Pulga”. Terminaban marginarlos. Ahora, algo similar ha comenzado a pasar en el Inter Miami luego de darse a conocer que el portero Marsman está fuera del equipo.
Fue hace unos meses, en una entrevista concedida a la cadena ESPN, cuando Nick Marsman aseguró que en Miami no estaban preparados para recibir a un jugador de su nivel. En aquel momento apenas comenzaba a hablarse de que existía la posibilidad de ver a Messi en la Major League Soccer.
«NO ESTAMOS LISTOS»
“Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, explicó el jugado.
LEA TAMBIÉN: MELANIE COHN, LA PRIMERA MADRE EN SER CANDIDATA AL MISS UNIVERSO
Y tal parece que dicha declaración llegó a oídos del exjugador del París Saint-Germain o quizá algo pasó recientemente entre ambos futbolistas, pues de manera sorpresiva la directiva emitió un comunicado donde indica que Marsman ya no forma parte de la franquicia.
Antes de su arribo a la MLS, el guardameta neerlandés militó en equipos como el Feyenoord y el Utrecht de la Eredivisie.
En 2021, fichó con el Inter Miami como jugador libre y con un contrato por tres años, así que al quedar fuera del plantel deberá encontrar rápidamente donde jugar en Estados Unidos, pues en Europa la temporada está por iniciar.
Durante la temporada 2021-2022, disputó 29 encuentros, pero luego perdió la titularidad frente a Drake Callender. En junio, Marsman fue hospitalizado tras picadura de araña venenosa, pero logró sobreponerse pronto.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ