La integrante de la agrupación mexicana RBD, Anahí, se vio obligada a abandonar un concierto del grupo en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.
Esto, debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital donde fue ingresada la noche del viernes 17 de noviembre. La información fue dada conocer por la propia Anahí a través de las redes sociales.
«Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud», escribió la actriz de Rebelde en su cuenta de Instagram.
Al mismo tiempo, explicó que durante los últimos días ha sufrido lo que calificó como un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, junto con “fiebre muy alta y escalofríos».
PROBLEMAS RENALES
Anahí agregó que le han realizado estudios de sangre y ultrasonido y que le detectaron “una severa infección en los riñones”. Este padecimiento, según la artista, le ha causado mucha inflamación y dolor.
“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años de edad.
LEA TAMBIÉN: RONALD ACUÑA JR. ES EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA NACIONAL
La actriz aprovechó la ocasión para disculparse con los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.
Mientras tanto, su compañera del grupo, Dulce María también dijo haber estado enferma con tos y fiebre. La intérprete de “Roberta”, en Rebelde, confirmó que se trataba de un virus que le causó una bronquitis.
La banda pop mexicana, creada en 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.
La gira “Soy Rebelde Tour” comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, pasó por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre en México.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ