Un adolescente falleció de forma trágica luego de recibir una descarga eléctrica en su vivienda, tras presuntamente desprenderse un cable de alta tensión.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
El hecho ocurrió el pasado 6 de abril en el sector el Negrito, vía Achaguas, estado Apure, informó el medio digital Apure24.
El joven fue identificado como Luis Miguel Escalona Hidalgo de 12 años de edad, estudiante de primer año de bachillerato del colegio Diocesano Monseñor Ángel Polachini.
LEA TAMBIÉN: MODISTA FUE ASESINADO EN SU CASA EN FALCÓN: LO ESTRANGULARON CON UN CABLE
Este lamentable suceso ocurrió cuando el joven fue a recoger una cobija de un tendedero de ropa. Al parecer el joven no se percató de que la guaya de alta tensión había caído cerca del tendedero, por lo que recibió la descarga eléctrica que terminó con su vida.
Asimismo, el medio local detalló que días antes, el personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudió hasta el mismo sitio para el mismo tendido eléctrico.
Sin embargo, el cable se volvió a reventar, por lo que ocurrió la tragedia que enlutó a la familia del joven en la entidad apureña.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ