Joven venezolana fue acribillada en un hotel de La Guajira

Joven venezolana fue acribillada en un hotel de La Guajira

Una joven venezolana de tan solo 20 años de edad fue acribillada a puñaladas en la habitación de un hotel de La Guajira, Colombia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

La víctima fue identificada como Branyis Yanina Machado Chacín, quien fue asesinada violentamente en horas de la tarde del viernes 21 de febrero 2025.

Se conoció que todo pasó después de que el hombre con quien compartió en la habitación de un hotel de La Guajira la atacara brutalmente con un cuchillo.

Además, se conoció que personal del hotel la ayudó y trasladó al Hospital San José de Maicao, La Guajira. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió.

La labor de los médicos resultó insuficiente ante las múltiples cuchilladas que recibió, destacó el medio local El Universal. 

LEA TAMBIÉN: OCHO MUERTOS AL DESPLOMARSE TECHO DE CENTRO COMERCIAL EL PERÚ 

Trascendió que el hotel está ubicado en la calle 11 con carrera 18 del sector conocido como La Carbonera. En ese lugar estaba Machado Chacín con un hombre cuando este último decidió agredirla con el arma blanca. Hasta ahora se desconocen las razones.

“La joven salió de la habitación dejando rastro de sangre por todo el pasillo hasta la salida, en donde fue auxiliada”, precisó Diario del Norte.

De acuerdo a las primeras informaciones, la joven venezolana recibió más de ocho cuchilladas, lo que causó su muerte poco después.

AGRESOR DETENIDO

El agresor había intentado huir, sin embargo la comunidad logró alcanzarlo, e incluso agredirlo, antes de entregarlo a los uniformados de la Policía Nacional.

Es preciso destacar que la institución, hasta ahora, no ha emitido un pronunciamiento oficial. Pero habitantes de Maicao exigen investigación y justicia.

Este atroz crimen ocurrió después de que en el barrio La Paz, de Santa Marta, mataran a Neivis Paola Romos Bolaños, de 29 años. La víctima alcanzó a ser trasladada hasta el centro asistencial Avidanti, donde reportaron su muerte.

Familiares de la víctima aseguran que el responsable es la expareja sentimental, a quien vieron cerca de la casa el día del crimen.

Agregaron que esta persona no había aceptado el fin de la relación y seguía acosándola, pidiéndole una nueva oportunidad.

En los últimos días, su persecución había aumentado luego de enterarse que tenía un nuevo novio y que estaba planeando ir a visitarlo a Polonia, donde el hombre labora.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario