Un terrible hallazgo ha causado conmoción en Maracay, estado Aragua. Un abuelo fue localizado colgado por transeúntes en una pasarela de la entidad la mañana del 17 de julio.
El hecho fue reportado específicamente en la avenida Maracay, a la altura del barrio 12 de Febrero, frente al parque Metropolitano del municipio Girardot. Eran las 10:30 de la mañana, según la información facilitada por las autoridades policiales.
El hombre fue identificado como Antonio José Figuera, de 66 años de edad, venezolano. Autoridades presumen que residía en uno de los sectores de la zona sureste de la ciudad de Maracay; reseñó El Siglo.
Trascendió que fue visualizado por transeúntes debajo del puente de la pasarela, ahí pendía de una cuerda. Inmediatamente llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Girardot.
LEA TAMBIÉN: SE ENTREGÓ POLICÍA QUE MATÓ A SU COMPAÑERO POR UN CIGARRO
La primera versión apunta a que el abuelo se habría suicidado. Mientras que comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron al lugar del suceso para el levantamiento del cadáver.
Sin embargo, al llegar las comisiones del CICPC, ya los bomberos habían bajado a la persona pero sin signos vitales. Los funcionaros actuaron rápidamente para evitar que se registraran imágenes y las colgaran en redes sociales.
Por esa razón, la zona fue acordonada por los cuerpos policiales. De forma extraoficial se comentó que el hombre se subió en la estructura metálica y se arrojó al vacío. Lo que ocasionó su muerte casi de manera inmediata.
Investigadores trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Buscan determinar si se trata de un suicidio o hubo terceros involucrados en este caso.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ