Un abuelo de 69 años de edad, fue asesinado a ladrillazos en Maracaibo, estado Zulia, por una deuda de 200 dólares. Según dieron a conocer las autoridades en las últimas horas.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La víctima fue identificada como Rafael Enrique Vicuña Pimentel. El hecho se registró específicamente en el sector Bella Vista, dentro de una edificación abandonada en la parroquia Santa Lucía, Maracaibo – Zulia.
Desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se informó que la víctima tenía una deuda de 200 dólares estadounidenses, con un sujeto de nombre Ilver Marcial, de 35 años de edad.
LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE 21 PRESOS EN YARE II Y LA COMUNIDAD DE CORO
Trascendió que Vicuña Pimentel había manifestado a Marcial que aún no disponía disponibilidad del dinero. Por esa razón, el hombre se enfureció y sostuvo una discusión con el sexagenario, la cual se tornó acalorada.
En medio de la pelea, Ilver Marcial golpeó salvajemente con ladrillos. Por lo que se determinó que el sexagenario fue asesinado a ladrillazos.
Luego del crimen, comisiones de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y Delegación Municipal Maracaibo, tras un amplio trabajo de campo, esclarecieron el caso y detuvieron al homicida en las adyacencias donde ocurrió el crimen.
Este caso de homicidio, quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Zulia.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ