Por solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Juan C. (32), porque presuntamente abusaba sexualmente de sus hijas adolescentes de 15 y 13 años de edad. El grave delito fue denunciado el 16 de mayo en la parroquia Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La tarde del referido día, la madre de las víctimas acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Y una vez ahí, denunció que su pareja había abusado sexualmente de sus hijas cuando se quedaban solos en su residencia.
Acto seguido, la mujer manifestó a los oficiales que el agresor luego que las abusaba, las amenazaba con golpearlas si contaban lo sucedido.
LEA TAMBIÉN: MUJER SE QUITÓ LA VIDA ANTE AMENAZAS DE UN PRESTAMISTA EN TÁCHIRA
Por esta razón, el hombre fue detenido al día siguiente de la denuncia por funcionarios de la PNB para ser puesto a la orden del Ministerio Público.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó al sujeto por el delito violencia sexual continuada.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 11° de Control del AMC dictó la privativa de libertad contra el hombre, quien será recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ