174 migrantes venezolanos llegaron al país este 2May

174 migrantes venezolanos llegaron al país este 2May

La mañana de este viernes 2 de mayo, un nuevo vuelo con 174 migrantes venezolanos aterrizó en Maiquetía, La Guaira, procedente de El Paso, Texas, Estados Unidos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI] 

El vuelo estadounidense que llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira. Y fueron recibidos por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad, Ciudadanía y Paz, Capitán Diosdado Cabello.

Al respecto, Cabello precisó que tres mil 646 han retornado a Venezuela en los últimos días.

“Es un esfuerzo extraordinario que se hace. Un esfuerzo de coordinación, de trabajo en equipo y tiene que ver con la instrucción que ha dado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para regresar a nuestros connacionales”, dijo.

LEA TAMBIÉN: PUD: SIN DEMOCRACIA NO HAY SALARIO DIGNO 

Indicó que, «en la actualidad, existe una historia de atropellos, persecución y mentiras contra los migrantes venezolanos». “Estamos recibiendo amorosamente a los venezolanos y hemos pedido que envíen a las familias completas y que no las estén separando”, acotó.

EL SECUESTRO DE MAIKELYS

Este viernes 1 de mayo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó la unidad del pueblo obrero venezolano en su exigencia por la liberación de Maikelys Espinoza, niña de dos años secuestrada en EEUU.

Además de exigir la liberación de la niña secuestrada en EEUU, Rodríguez elogió el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores venezolanos, quienes han sido fundamentales para impulsar el país frente a bloqueos criminales y guerras económicas.

«Aquí estamos firmes con nuestros trabajadores, el alma del pueblo trabajador de Venezuela se mantiene con fuerza, y pese a las adversidades sigue adelante con el desarrollo del país», expresó.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario