Wilevis Brito, la exreina venezolana que murió tras una cirugía

Wilevis Brito, la exreina venezolana que murió tras una cirugía

La joven modelo venezolana, Wilevis Brito, de tan solo 24 años, murió consecuencia a algunas complicaciones que presentó después de haberse sometido a una cirugía maxilofacial. La exreina de belleza habría enfrentado problemas sanitarios, lo que provocó su muerte en Caracas, Venezuela.

Wilevis Brito era reconocida gracias a su participación en diferentes certámenes de belleza como Miss Venezuela. También se destacó como periodista en varios medios de comunicación, entre ellos América Tucumán y A24, reseñó Semana.

La venezolana comenzó su vida artística a los 8 años de edad como modelo. Desde esa tierna edad ya le apasionaban los certámenes de belleza y tenía una gran admiración por el mundo del espectáculo. La joven venezolana era muy activa en sus redes sociales. De hecho, tenía más de 13 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En ciertas de sus publicaciones, Brito hace la promoción de diferentes productos de empresas con las que trabajaba, por ejemplo, la marca de papel higiénico ‘Lucianos’, promocionado como uno de los papeles higiénicos más utilizados por las familias venezolanas.

LEA TAMBIÉN: MARKO CONVERTIRÁ A LAS ESTRELLAS EN CELEBRIDADES

“Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud“, dijo una amiga de Brito al diario El Pitazo, en Venezuela.

Otra amiga de la exreina aseguró en el mismo medio: “Nadie se imagina que alguien joven, llena de vida y tan alegre, se complique de esta manera. Es por eso que duele mucho. A Wil la vamos a recordar siempre por su trato a quienes la rodeaban, por su belleza interna, no por las coronas que había ganado”.

La joven participó en el 2021 en el importante concurso de belleza de Miss Venezuela en el Mundo, que se celebró en Argentina, donde logró llegar a segunda finalista. En el Reinado del Deporte de La Guaira, la modelo se llevó el lugar número uno del certamen.

Era una gran seguidora de la música de Karol G, a quien admiraba notablemente, según una publicación en la que posteó un emotivo mensaje: “Sin duda, una de las mejores noches de mi vida. Qué hermoso ver cómo se congregaron tantos sentimientos, tanta energía positiva y diferentes generaciones en un mismo lugar. Definitivamente, Karol G es un ejemplo para muchos, una fuente de inspiración que dejará un legado perdurable”.

“Wilevis Brito, la reina de La Guaira. Su encanto, gracia y dedicación dejaron una marca imborrable en nuestra comunidad. Nos unimos en duelo y recordaremos su legado como una mujer valiente y excepcional”, dice una publicación de Planeta Sotavento, un famoso centro comercial de La Guaira.

Inició en la carrera de modelaje en la Academia Cerynel Fashion de Cerbonia de Marín. Después de ello, se dedicó a participar en diversos concursos de belleza, donde destacó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario