Walmart Deals, el evento de descuentos ya tiene fecha

Walmart Deals, el evento de descuentos ya tiene fecha

Walmart, es el minorista más grande de los Estados Unidos. Y ha dado a conocer su más grande evento de ofertas, hasta la fecha: Walmart Deals.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Según un comunicado de prensa emitido recientemente, Walmart Deals será un evento con cuatro días de duración. La empresa ofrecerá grandes ofertas a los consumidores, que van desde productos electrónicos hasta básicos para sus hogares.

Además, destacaron que el período de ofertas más grande de la compañía dará inicio el próximo 8 de julio, a las 5:00 p.m. y está programado para llegar a su fin el 11 de julio, a las 11:59 p.m.

Es preciso destacar que los descuentos de Walmart Deals, serán válidos tanto en sucursales físicas como en compras en línea.

MÁS SOBRE WALMART DEALS

Si eres de las personas que quieres conocer más detalles de este evento, y sobre la sucursal más cercana, visita el localizador oficial de la empresa, disponible en su página web.

Pero, en caso de que prefieras realizar tus compras en línea, es recomendable crear una cuenta e iniciar sesión para una experiencia más personalizada.

Los miembros de Walmart+ tendrán acceso anticipado a las ofertas. Para ellos, los Walmart Deals darán inicio cinco horas antes, es decir, en punto de las 12:00 p.m. ET, en vez de las 5:00 p.m. ET.

Un dato importante es que la membresía de Walmart+ tiene un costo de $12,95 dólares al mes o $98 dólares al año.

PRODUCTOS EN DESCUENTO

Desde Walmart, en el mencionado comunicado, se compartió un listado con las ofertas más relevantes. Y van desde electrodomésticos y accesorios, como Smart TVs y relojes, hasta artículos para el hogar, como hornos tostadores, cafeteras y máquinas de hielo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario