Victoria Sánchez, la venezolana que conquistó La Voz Kids Portugal

Victoria Sánchez, la venezolana que conquistó La Voz Kids Portugal

Victoria Sánchez es el nombre de la venezolana que conquistó La Voz Kids Portugal. La noticia ha causando gran emoción entre los venezolanos dentro y fuera del país.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La migrante de tan solo 13 años se ha convertido en la ganadora indiscutible del popular programa de canto. Durante una emotiva y abrumadora final, resultó elegida como la favorita de la audiencia de Portugal.

Trascendió que Victoria Sánchez es oriunda de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua. Emigró junto a sus padres a Portugal en 2018, y su pasión por la música la llevó a conquistar los corazones del jurado y el público.

Durante la emocionante final, Victoria Sánchez interpretó el emotivo tema “Voilà” de la cantante francesa Barbara Pravi. Lo que dejó una impresión imborrable en todos los presentes.

LEA TAMBIÉN: ISRAEL VIBRATION REGRESA A CARACAS TRAS 15 AÑOS 

La voz cautivadora de la venezolana, así como su carisma la hicieron destacar entre los demás concursantes.

“Todavía no puedo creer que haya ganado. Fue una sorpresa que los portugueses votaran por ella de esa manera”, dijo Liliana Costa, madre de la pequeña, ante una entrevista para el Diário Aveiro.

Sánchez descubrió su amor por la música al viajar con sus tíos a Portugal. Por este motivo recibió clases de canto para cumplir sus sueños.

“Aun no me creo que soy la Vencedora del Thevoicekids Portugal 2024, han sido muchas emociones junta aquí les dejo una de mis presentaciones en la gran final del Thevoicekids My Heart Will Go On de @celinedion otro gran homenaje a una cantante extraordinaria”, escribió la niña en un post en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario